El acosador de Kylie Jenner es detenido tras escapar de un psiquiátrico

El acosador de Kylie Jenner es detenido tras escapar de un psiquiátrico

El hombre ya había estado 10 veces en casa de Jenner y ahora está en observación

Un hombre ha sido detenido y puesto bajo observación durante 72 horas por segunda vez este mes de diciembre después de ser arrestado por los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles tras escapar de un psiquiátrico. La semana pasada había sido detenido después de intentar colarse en casa de la joven Kylie Jenner, quien él piensa que es su “alma gemela”, según informa un famoso portal estadounidense.

Esa no era la primera ocasión en la que el hombre -cuyo nombre se desconoce- se presentaba en casa de la joven, donde ya había acudido al menos en diez ocasiones anteriores. Ahora la policía se ha comprometido a “vigilarle más de cerca”, según ha explicado al portal.

Por su parte, Kylie ya ha comentado que le gustaría llevar una “vida normal” como la del resto de chicas de su edad, algo que le resulta imposible debido a su fama.

“Sueño con ser normal todo el tiempo. Nunca he deseado tener la vida de otra persona, estoy destinada a tener esta vida por algún motivo concreto y voy a aprovecharla al máximo. Pero tengo amigas normales. Yo me quedo en mi casa -ellas prácticamente viven conmigo- y las veo prepararse para ir a fiestas de instituto o a conciertos o sencillamente para ir a pasar el rato con sus amigos”, explicaba la estrella televisiva a un importante medio.

¡Que miedo! Esperemos que Kylie no tenga que volver a pasar por algo así.

También te puede gustar:
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris