La boda de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann NO será por la iglesia

La boda de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann NO será por la iglesia

La actriz ha compartido sólo un poco acerca de su próxima boda. Sin embargo, ya confirmo que no será religiosa

La actriz Aislinn Derbez y el actor de El Señor de los Cielos, Mauricio Ochmann, han revelado muy poca información sobre su futura unión matrimonial. Dentro de los detalles compartidos, sabemos que será en Tepoztlán, Morelos, el 28 de mayo y que no será una ceremonia religiosa.

“Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a hacer religiosa ni nada, entonces más tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida”, aseguró Aislinn.

Sin embargo, para mantener la tradición, Aislinn si lucirá un vestido blanco, y aseguró que más que nerviosos, están emocionados y no pueden creer que unirán sus vidas dentro de poco tiempo.

“La verdad es que estoy en las nubes con él, somos felices, hemos tenido de todo, obviamente en una relación te enfrentas a mil cosas, tanto buenas como malas, pero creces mucho, entonces creo que es lo más importante, que hemos sabido mantener una relación llena de respeto, de comunicación”, comentó la actriz.

Aislinn y Mauricio planean tener una boda privada y ‘petit comité'.

¡Que emoción por estos dos guapos!

También te puede gustar:
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu
Sin duda, este año las celebridades se lucieron en la alfombra roja