Conoce a nuestra it girl: Carla Mauri

Conoce a nuestra it girl: Carla Mauri

Averigua todo lo que hay detrás de la talentosa cantante

La joven artista mexicana no se da por vencida y lucha por sus sueños, cosa que admiramos en Cosmo, aunque sólo tiene 16 años, ya ha probado el saber del éxito tras lanzar su álbum llamado Mundo ideal, ¡entérate de los detalles!

Ahora debutaste con nuevo álbum y te ha ido increíble... ¿Qué nos puedes decir sobre esta experiencia? ¿Cuál es tu tema favorito y por qué?
¡Ha sido muy padre! He puesto todo mi esfuerzo y dedicación, y he tenido la gran suerte de tener un súper equipo a mi lado, empezando por mi papá, quien es mi manager ¡y mi gran consejero! La gente me ha recibido con mucho cariño y eso me da mucha alegría. De Mundo ideal me gusta mucho la canción que se llama La música me guiará, que habla de aceptarse a sí mismo.

Cuéntanos sobre tu participación en Gossip Girl Acapulco... ¿Cómo salió esta propuesta?
Pedro Torres escuchó algunos demos de la preproducción de mi disco Mundo ideal y escogió seis de los temas para que formaran parte de la serie. También me habló para una participación especial actuando y cantando en uno de los episodios. Fue una experiencia inolvidable. Todos me recibieron muy bien, y me divertí mucho.

¿Te consideras primero actriz o cantante? ¿Cuál es tu pasión más grande?
¡Mi pasión definitivamente es la música! Cantar es todo lo que siempre quise hacer y, además, en mi música expreso todo lo que pienso. Aunque también me gusta mucho la actuación, pero por ahora quiero enfocarme en la música.

Platícanos cuáles son tus obsesiones en cuanto a moda...
La verdad no puedo decir que me gusta sólo una cosa, pues cada detalle es muy importante, desde los zapatos hasta el pelo, el barniz o la chamarra adecuada. Mi mamá ha sido la mejor inspiración, pues la moda es una de sus grandes pasiones. También me gusta el maquillaje, pero sobre todo mantener un estilo propio y un look muy natural.

Confiésanos tus secretos de belleza... ¿Cuál es tu rutina de todos los días?
No tengo secretos, simplemente cuido mi piel y mi pelo, trato de dormir bien, mantenerme hidratada y comer bien.

Ser chica Cosmo significa:
¡Saber quién eres, ser determinante y fashion!

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!