Cara Delevingne desnuda y aullando en el bosque

Cara Delevingne desnuda y aullando en el bosque

Checa todo lo que la actriz hizo en el casting de su nueva peli

La guapísima Cara Delevingne demostró ser una actriz súper profesional, pues en una entrevista que dio recientemente, aseguró que para involucrarse al cien en el personaje de ‘Enchantress’ para su nueva peli, ?Suicide Squad?, corrió desnuda por el bosque en plena noche.

?No sé por qué, pero cuando estaba interpretando mi escena en la audición, se apoderó de mí una rabia que no había sentido en años. ¡Y conseguí el papel! El guión ni siquiera estaba terminado, pero el director, David Ayer, me aconsejó que intentara buscar un bosque lo bastante apartado y que, en una noche de luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con los pies en el barro. Y lo hice. No había luna llena, pero sí me puse a aullar como un lobo. Habría resultado muy gracioso que alguien me hubiese visto?, reveló a una importante revista.

Aunque no se ha hablado mucho sobre su personaje en la peli, después de leer estas declaraciones, estamos seguras de que nos sorprenderá con su actuación. ¡Morimos por verla!

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ