Caitlyn Jenner inicia proceso para ser reconocida como mujer ante la ley

Caitlyn Jenner inicia proceso para ser reconocida como mujer ante la ley

Será hasta ahora que la celeb comenzará el trámite legal que implica su cambio de género...

Una de las ‘mujeres’ que ha ocupado un gran número de portadas en lo que va del año, sin duda es Caitlyn Jenner.

La transformación de esta celeb ha dado mucho de qué hablar, debido a su cambio de género después de haber sido padre de familia y pareja por muchos años de la polémica Kris Jenner.

A partir de la fama desmedida que Caitlyn ganó, se realizó un proyecto muy parecido a ?Keeping Up With The Kardashians?, sólo que esta vez la única protagonista sería Jenner.

En este reality, se da a conocer como es su nuevo estilo de vida y como el proceso de cambio aún no ha terminado, ya que a pesar de lucir un cuerpo y look totalmente femenino, ante la ley el nombre de Caitlyn no es válido.

VER: Caitlyn Jenner da el speech más conmovedor al recibir el premio ESPY por valor

“Tienes que pasar por el proceso que ordena la corte, que se ha agilizado un poco. Antes tenías que tener una cirugía de confirmación de género antes de que puedas cambiar tu indicador de género. Hubo una campaña para cambiar eso y ahora sólo debes tener un tratamiento clínicamente apropiado para cambiar el indicador de género?, esto forma parte de de un dialogo que Cailtyn mantuvo con su amiga transgénro, Drian Juarez en uno de los capítulos de la primera temporada.

“Creo que es momento de que este proceso empiece?, comentó Caitlyn decidida a realizar los cambios que fueran necesarios para ser considerada mujer ante la ley americana.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre