Acusan nuevamente a Michael Jackson de abuso sexual

Acusan nuevamente a Michael Jackson de abuso sexual

¿Será verdad o sólo un intento de obtener dinero sin argumentos? ¡Entérate de los detalles!

¡OMG! El Rey del Pop no deja de causar controversia. Ya pasaron cinco años desde que Michael Jackson falleció, y lamentablemente su legado e influencia musical no fue lo único que dejó.

Los abogados de James Safechuck, quien hoy tiene 36 años, presentaron una reclamación tardía contra el patrimonio de Michael, acusándolo de un supuesto abuso cuando Safechuck tenía 10 años. James alega que el fallecido Rey del Pop abusó de él después de filmar un famoso comercial de ‘Pepsi’ en los 80´s.

Según los representantes de Safechuck, Michael se encargó de que los papás del entonces niño no sospecharan de nada: “Jackson logró que el niño soportara actos de abuso sexual y le lavó el cerebro haciéndole creer que eran actos de amor. Después del primer incidente, James comenzó a dormir en su habitación de hotel durante el resto de la gira Bad en 1988.”

Howard Weitzman, abogado de Michael Jackson, envió un comunicado al portal de noticias online E! en el que espera que la solicitud de demanda sea rechazada, ya que claramente en un intento de obtener dinero.

Una audiencia sobre la petición de Safechuck está programada el 4 de septiembre.

También te puede gustar:
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...