“Quería envejecer junto a ella”: Lupillo Rivera confiesa que nunca ha amado a alguien como a Belinda

belinda-lupillo-rivera

Lupillo Rivera reveló más detalles del romance fugaz que vivió con Belinda el año pasado, mientras ambos participaban como coaches del programa “La Voz”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lupillo fue cuestionado sobre sus sentimientos por Belinda y aceptó que ha sido la mujer que más ha amado en la vida.

“Yo creo que ya lo he dicho muchas veces. Sí, fue la mujer que mas he amado en la vida, hasta este punto”, dijo.

Además, solo tuvo halagos para Beli diciendo que es una mujer completa, bellísima y que admira y admirará toda la vida.

Encima de todo, Lupillo confesó que tiene un tatuaje de la cara de Belinda en uno de los brazos y que aunque le han ofrecido cubrirlo, lo tendrá hasta que muera.

“El tatuaje fue un reto que hicimos, cumple el reto y le di mi palabra de que nunca me lo voy a quitar y ahí se va a quedar. No me interesa ponerme algo encima o taparlo… Hasta que me muera, ahí se va a quedar el tatuaje”.

Terminando la entrevista, se negó a responder si le hubiera gustado envejecer a lado de la ojiverde, cerrando con la revelación de que “Hubiese sido una historia de amor muy hermosa, solo esto te digo”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

?t=3383

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.