El mejor tip sobre la fama que le da Madonna a Ricky Martin

El mejor tip sobre la fama que le da Madonna a Ricky Martin

La ‘reina del pop’ ayudó al cantante puertorriqueño en un momento de crisis

Después de tantas décadas siendo la reina indiscutible del pop, Madonna tiene consejos para dar y regalar a los cantantes más jóvenes que le caen en gracia, incluyendo al portorriqueño Ricky Martin, a quien ayudó en un momento de crisis personal revelándole cuál era el secreto para no verse sobrepasado por la fama.

“Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando mucho para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenando conciertos y vendiendo discos. Más tarde me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que resolver hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Y en esas dos horas en las que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso. Entonces no me toca nada más que aceptarlo. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado”, confiesa el cantante.

Te recomendamos: Los 10 hombres que han marcado la vida amorosa de Madonna

“Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás jodi**'. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, revela Ricky a un periódico argentino.

Madonna es fan del cantante latino desde que este consiguió dejarla embelesada gracias a su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999, tras la cual no dudó en abordarle frente a los medios para darle la enhorabuena y prometerle que “le echaría un vistazo” a su trofeo más tarde, un “momentazo” que Ricky jamás olvidará.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer