Rihanna actuará en la precuela de la cinta de Alfred Hitchcock

Rihanna actuará en la precuela de la cinta de Alfred Hitchcock

La guapa cantante formará parte de la serie de televisión Bates Motel, ¡qué emoción!

La sexy cantante Rihanna reveló una noticia que nos tiene súper emocionadas, ya que la veremos en una faceta completamente diferente, ¿estás lista?

La intérprete de ¨Work¨ hará el papel de Marion Crane durante la quinta y última temporada de la serie de televisión Bates Motel, que es una precuela de la cinta Alfred Hitchcock.

Este personaje fue interpretado en el pasado por la actriz Janet Leigh, a quien seguramente recuerdas en una de las escenas más recordadas del cine, cuando muere apuñalada en la ducha.

Esta increíble noticia se anunció con un video de Riri diciendo que se integraría a este interesante proyecto en la reciente convención de Comic-Con. Los creadores y productores Kerry Ehrin y Carlton Cuse dijeron:

‘Queríamos introducir este icónico rol con un enfoque contemporáneo y volver a hacerlo pero de una forma nueva, emocionante y con significado [?] además escuchamos que Rihanna es fan de la serie, como nosotros somos de ella, así que fue una colisión de creatividad y destino perfecta.’

¡Ya queremos ver a Rihanna en esta nueva faceta!

También te puede gustar:
A casi cinco años de la muerte de la actriz, surge nueva información del día de su fallecimiento
Marvel se propone un regreso triunfal con la nueva historia de Capitán América
La cantante acaba de perder a alguien muy cercano a ella
Esto es lo que dijo sobre los rumores de un romance con su coprotagonista