Rihanna actuará en la precuela de la cinta de Alfred Hitchcock

Rihanna actuará en la precuela de la cinta de Alfred Hitchcock

La guapa cantante formará parte de la serie de televisión Bates Motel, ¡qué emoción!

La sexy cantante Rihanna reveló una noticia que nos tiene súper emocionadas, ya que la veremos en una faceta completamente diferente, ¿estás lista?

La intérprete de ¨Work¨ hará el papel de Marion Crane durante la quinta y última temporada de la serie de televisión Bates Motel, que es una precuela de la cinta Alfred Hitchcock.

Este personaje fue interpretado en el pasado por la actriz Janet Leigh, a quien seguramente recuerdas en una de las escenas más recordadas del cine, cuando muere apuñalada en la ducha.

Esta increíble noticia se anunció con un video de Riri diciendo que se integraría a este interesante proyecto en la reciente convención de Comic-Con. Los creadores y productores Kerry Ehrin y Carlton Cuse dijeron:

‘Queríamos introducir este icónico rol con un enfoque contemporáneo y volver a hacerlo pero de una forma nueva, emocionante y con significado [?] además escuchamos que Rihanna es fan de la serie, como nosotros somos de ella, así que fue una colisión de creatividad y destino perfecta.’

¡Ya queremos ver a Rihanna en esta nueva faceta!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados