El movimiento que molestó en redes sociales por adelgazar a celebs curvy

El movimiento que molestó en redes sociales por adelgazar a celebs curvy

Project Harpoon ha generado muchísima polémica por convertir a modelos plus-size en skinny, ¡checa las fotos!

No hay duda de que las redes sociales brindan mayor libertad de expresión, sin embargo en algunas ocasiones no son utilizadas de la manera adecuada y terminan ofendiendo o lastimando a terceras personas.

Éste es el caso de Project Harpoon, un movimiento en las redes sociales que consiste editar el cuerpo de las modelos u otras celebs plus-size para convertirlas en personas delgadas. Los usuarios de diferentes cuentas comparten el antes y después de la edición.

Un importante medio entrevistó a Nick Baskin, líder de Project Harpoon, quien aseguró que no pretende ofender a nadie, al contrario busca motivar a que tengan una vida más healthy:

?Nuestra intención no es herir, presionar o provocar a nadie? Hemos recibido decenas de mensajes al día diciéndonos cómo nuestras fotos las han inspirado a ir al gym y mantener un mejor estilo de vida?.

A pesar de que él defiende su proyecto, fueron muchas las personas que decidieron demandar las cuentas oficiales, por lo que las principales redes sociales decidieron darlas de baja. Incluso Instagram aseguró que eliminó la cuenta porque iba en contra de su política anti bullying.

¿Qué opinas de este tipo de acciones? Te dejamos las fotos:

También te puede gustar:
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza
La nueva adaptación cinematográfica de John Green, Mil veces hasta siempre, se converirá en tu nueva película dramática-romántica preferida
¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!