¿Qué pasó entre Shakira y Drake? Las fotos de los cantantes que se hicieron virales

¿Por qué Shakira y Drake están en boca de todos? Mira las fotos que desataron rumores de romance entre los cantantes

fotos-drake-shakira-rumores-romance.jpg

Las fotos que despertaron rumores de romance entre Drake y Shakira

Getty Images

Por estas fotografías, se dice que Shakira y Drake podrían estar trabajando juntos o bien, iniciando un posibe romance

Desde que terminó con Gerard Piqué, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con diferentes celebridades. Tom Cruise hizo todo lo posible por conquistar a la cantante colombiana e incluso le envió flores como muestra de su interés, pero lamentablemente ella las rechazó para no darle una idea equivocada, pues solo estaba interesada en la amistad del actor. Por otro lado, se rumoraba que Lewis Hamilton y Shakira llevaban varios meses teniendo un romance, aunque después algunos medios de comunicación negaron las especulaciones e incluso señalaron que el piloto automovilístico estaba molesto con Shakira por haberle hecho creer a la prensa que había un romance entre ellos.

Pero Tom Cruise y Lewis Hamilton no son los únicos nombres que han sonado en el posible historial romántico de Shakira. Hace algunas semanas, la intérprete de Monotonía encendió las alarmas al cenar en el mismo restaurante que Jimmy Butler. Si bien el deportista y la cantante no fueron vistos entrando juntos a Novikov Restaurant & Bar, se sabe que ambos estuvieron dentro a la misma hora. Después de un rato, Shakira y Jimmy abandonaron el lugar con tan solo un par de minutos de diferencia, por lo que se cree que no querían llamar la atención de la prensa y los paparazzis.

Un testigo reveló para E! Entertainment que el jugador de la NBA y la colombiana “lucían cómodos mientras ordenaban en uno de los restaurantes de celebridades más populares de Londres”. Sin embargo, el deportista y la cantante no volvieron a ser relacionados de forma romántica. Ahora, es con Drake con quien Shakira despertó rumores de romance, ¡te contamos todo al respecto!

Las fotos por las que Shakira y Drake desataron rumores de romance

La prensa no le pierde la pista a Shakira y recientemente se dio a conocer una teoría que la vincula con Drake. Los cantantes fueron vistos saliendo de una fiesta en West Hollywood, California, con pocos minutos de diferencia, lo que generó una ola de especulaciones relacionadas con un posible romance.

Sin embargo, también se cree que Shakira y Drake podrían estar trabajando juntos en una colaboración musical o bien, que todo se trató de una simple casualidad. ¡Mira las fotos!

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital