¿Qué pasa con los protagonistas de Maxton Hall tras el final de la temporada 1?

¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?

que-pasara-con-los-protagonistas-de-maxton-hall.jpg

¿Qué pasa con los protagonistas de Maxton Hall tras el final de la temporada 1?

Prime Video

Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hipnotizaron a la audiencia de Prime Video gracias a sus papeles como Ruby Bell y James Beaufort, respectivamente, en Maxton Hall: Un mundo entre nosotros.

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros es la serie basada en la novela ‘Save Me’ de Mona Kasten, la cual tiene como tema central el cliché enemies to lovers. Ruby y James son alumnos del mismo colegio y polos opuestos, pero esto no evita que surja una intensa atracción entre ellos.

En cuanto al final de la primera temporada, la trama nos dejó con un gran suspenso sobre el destino de James Beaufort y Ruby Bell. ¿Qué pasará entre los protagonistas que nos han robado el aliento? Harriet y Damian hablaron exclusivamente con Hollywood Life sobre el final de la temporada 1 y sobre el destino de sus personajes.

¿Qué pasa con los protagonistas de Maxton Hall tras el final de la temporada 1?

A James le cambia por completo la vida cuando su madre muere, y tras tener una pelea física con su padre abusivo, Mortimer, el protagonista visita a Ruby en su casa, donde observa a través de la ventana que ella pasa tiempo de calidad con su familia. Sin pensarlo dos veces, James toma la decisión de marcharse y desaparecer de la vista, dejando una incógnita en cuanto al destino de ambos personajes.

“Es realmente esa idea de que si realmente amas a alguien, quieres lo mejor para él, sea cual sea el resultado”, explicó James a Hollywood Life. “Y si no estás en la imagen, en ese escenario en el que ese es el mejor futuro para esa persona que amas, entonces te vas. Entonces, eso es lo que hace”.

Por su parte, Harriet explicó qué cree que pasaría con su personaje ante el hecho de que Ruby y James se separen nuevamente durante una posible segunda temporada.

“Creo que se concentraría en Oxford, su familia, sus amistades y en Amber y Lydia. Creo que pasaría más tiempo con ellos y se concentraría en esta amistad. Creo que simplemente buscaba un amor diferente en las chicas”.

Hasta el momento no se ha confirmado la segunda temporada de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros.

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados