Fallece la mamá de Jennifer Aniston a los 79 años

Fallece la mamá de Jennifer Aniston a los 79 años

Nancy Dow murió tras una dura y larga enfermedad

A través de un comunicado, la guapísima Jennifer Aniston anunció la triste noticia de que su mamá, la actriz Nancy Dow, había fallecido a los 79 años.

“Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad?, comunicó la blondie.

La relación entre Jenn y Nancy no fue la mejor, incluso algunas fuentes aseguran que la protagonista de ?Friends? se reunió con su madre, después de 5 años sin tener contacto: “Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz?.

La ex del sexy Brad Pitt nunca ha querido dar muchos detalles sobre la difícil situación que vivió con su mamá, sin embargo hace unos meses comentó que las expectativas que su madre tenía sobre su carrera profesional jugaron un papel importante en los altibajos que se presentaron en su relación madre e hija.

“Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello”, comentó Aniston.

En el 2009, Nancy Dow publicó un libro en el que hablaba sobre algunos de los episodios más conflictivos que vivió con Jennifer, pero la carismática actriz prefirió no hablar del tema en las entrevistas que se le realizaban.

Lamentamos muchísimo esta pérdida. QEPD.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista