Qué lugares ha visitado Harry Styles en CDMX y dónde podrías encontrártelo

Harry Styles: la evolución de su estilo a través de los años

Muchos fanáticos tuvieron la fortuna de encontrarse a Harry Styles paseando por la CDMX, ¡tú podrías ser uno de ellos!

Harry Styles por fin llegó a la Ciudad de México para dar un par de conciertos con motivo de su gira por Latinoamérica, Love On Tour. Desde su llegada, diferentes medios y algunos fanáticos han tenido la fortuna de ver al ex integrante de One Direction disfrutando de algunos hot spots de la ciudad. Si no has tenido suerte y sigues sin toparte al británico en CDMX, ¡te decimos cuáles son los lugares que ha estado frecuentando!

También lee: La verdadera razón por la que Harry y Olivia Wilde terminaron su relación

¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Getty Images

Qué lugares ha visitado Harry Styles en CDMX y dónde podrías encontrártelo

Chapultepec

Antes de deleitar a sus fans con un asombroso concierto en el Foro Sol, Styles fue fotografiado corriendo con un par de amigos por Chapultepec. Como era de esperarse, sorprendió a un par de seguidoras con su autógrafo.

También lee: Los videos que revelan cómo es la relación de Harry Styles con los hijos de Olivia Wilde

Colonia Condesa

Harry fue visto con el mismo grupo de amigos paseando por una de las colonias más populares entre los extranjeros que visitan la CDMX: la Condesa. “Nunca imaginé ver a Harry paseando en CDMX, como si fuera en Los Ángeles, junto a un puesto de tacos”, dijo un usuario de Twitter.

Harry Styles en la Colonia Roma

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también fue una de las fanáticas de Styles que publicó una fotografía del cantante en la CDMX. “Harry en #LaCiudadQueLoTieneTodo. Buena noche”, escribió para describir la foto en la que Harry aparece caminando al lado de un puesto de tacos en la colonia Roma, cerca de la estación Sevilla de la Línea 1.

Hotel St. Regis

Si te preguntas en dónde está hospedado el cantante, todo parece indicar que en este hotel ubicado en la calle de Reforma, muy cerca del Ángel de la Independencia y de la Diana Cazadara. Esta es la sede preferida de muchas celebridades que visitan la CDMX.

También lee: ¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The St. Regis Mexico City (@stregismexicocity)

Harry Styles en la panadería Rosetta

Otros fanáticos aseguraron en TikTok haberse encontrado a Harry Styles en esta famosa panadería de la colonia Roma. Según testigos, el artista comió un rol de guayaba. https://www.tiktok.com/@lau_alvaradoo/video/7169474593411927301

Casa Luis Barragán

El pasado 24 de noviembre, Harry también visitó la obra arquitectónica contemporánea en la que Britney Spears y Elton John grabaron Hold Me Closer. Está ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casa Luis Barragán (@casaluisbarragan)

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer