Revelan el lugar donde será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Revelan el lugar donde será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Morimos por ver a estos guapos darse el ‘sí'!

Cada vez hay más expectativa sobre una de las bodas más esperadas, obvio hablamos de la unión entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Recientemente se reveló el posible lugar en el que se llevará a cabo el increíble evento.

?Ellos se casarán en la playa?, aseguró una fuente de una importante revista.

Desde que empezaron los rumores de que habían reanudado su compromiso, se dijo que estas celebs querían casarse en verano, y que mejor lugar que al lado del mar. Además, personas cercanas a ellos han comentado que existe la posibilidad de que todo sea en Australia, lugar en donde nació Liam.

Al parecer las familias de ambos está súper felices con su relación, incluso están muy involucrados en los preparativos del gran día: ?Sus padres están haciendo la mayor parte del trabajo, ¡ha sido fácil!”, aseguró una fuente.

La semana pasada Billy Ryan Cyrus fue a una entrevista y bromeó diciendo que le encantaría ser el pastor que los case, también añadió que la pareja está de lo más feliz.

¡Morimos por ver a estos guapos darse el ‘sí'!

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…