Kendra Wilkinson necesitaba sustancias tóxicas para tener sexo con Hugh Hefner

Kendra Wilkinson necesitaba sustancias tóxicas para tener sexo con Hugh Hefner

La ex conejita de Playboy confesó que nunca disfrutó tener relaciones con el magnate. ¡Entérate de los detalles!

La estrella de televisión Kendra Wilkinson declaró recientemente que bebía grandes cantidades de alcohol y consumía sustancias tóxicas para poder tener encuentros hot con Hugh Hefner.

“Tenía que estar muy drogada o muy fumada para sobrevivir a esas noches. Antes de que pasara un minuto, todo había acabado. Era como un trabajo. No disfrutaba acostándome con él”, escribió en Kendra en su libro de memorias.

Para Kendra aceptar la invitación del dueño de Playboy fue una manera de “escapar” de su estilo de vida anterior, aunque en ningún momento fue consciente de que ello implicaría acostarse regularmente con él.

“Hugh me preguntó si quería ser una de sus novias y aunque no tenía ni idea de qué quería decir eso, me lancé. Estaba viviendo en un departamento minúsculo y rezaba porque algo pudiera permitirme salir de allí. Cuando me preguntó si quería entrar a formar parte de la mansión Playboy por supuesto que acepté", añadió.

¡Qué fuerte!

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.