Renée Zellweger recupera el rostro que tenía en Bridget Jones

Renée Zellweger recupera el rostro que tenía en Bridget Jones

A pesar de que la regó con el exceso de botox, hoy la podemos ver con una piel brillante y más feliz

Nuestra queridísima Renée Zellweger regresó mejor que nunca a las andadas. Recientemente la vimos en un evento altruista mostrando la belleza que la hizo famosa por su papel de ?Bridget Jones?.

Recordamos que a finales del 2014, la actriz nos sorprendió con una cara irreconocible en el evento de un importante medio. Era evidente que había usado botox para darse una restiradita porque tenía mucha falta de expresión. ¡Ojo! Hay que saber hasta dónde.

A los pocos días del evento Renée decidió enfrentar toda la polémica hablando sobre lo que había pasado:

?Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Puede que luzca diferente, pero ¿quién no lo hace cuando envejece? Ahora soy feliz?.

VER: OMG! Renée Zellweger fue capturada caminando muy feliz y... ¡embarazada!

Afortunadamente hoy la podemos ver guapísima con un rostro mucho más natural y parecida a su papeles sexys de ?Chicago? y ?Bridget Jones Diary?. Decidió mostrarse después de que las primeras imágenes de su próxima película ?El bebé de Bridget Jones? , salieran a la luz, en las que es más que evidente su mejoría.

Apareció durante la caminata solidaria de la lucha contra la ELA (ya saben, la del #IceBucketChallenge), con una sonrisa de oreja a oreja y cachetes rositas. A parte, iba acompañada de las actrices Courteney Cox y Reese Witherspoon que también arrasaron con su belleza.

Se ve mucho mejor, ¿no?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital