Charlie Sheen le pide disculpas a Kim Kardashian por sus fuertes ofensas

Charlie Sheen le pide disculpas a Kim Kardashian por sus fuertes ofensas

No vas a creer lo que el actor escribió de la socialité en su cuenta de Twitter

El polémico Charlie Sheen una vez más parece haber sido víctima de su ira, el actor publicó en su cuenta de Twitter varios comentarios negativos contra la socialité Kim Kardashian.

“Tienes suerte de que les importe tu ‘exuberante trasero’. Mis disculpas a tu esposo, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese un día”, escribió Charlie.

Los tuits ya fueron borrados de su cuenta, pero el actor confirmó a TMZ la historia diciendo:

“Cero gratitud, cero conciencia, cero talento, una viruela en la cara del entretenimiento es lo que es ella”, dijo Charlie.

El ex protagonista de ‘Two and a Half Man’ confesó que no tenía intención de publicar los comentarios, pero que eso no cambia lo que piensa de la socialité.

El actor ha querido disculparse públicamente con Kim después de acusarla de ser “un grano en la cara de la industria del entretenimiento” por negarse a firmar supuestamente un autógrafo a un fan de 6 años.

“Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra cosa que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter

Tras el encendido ataque del intérprete, una fuente cercana a la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ explicó al portal TMZ que Kim había negado los hechos asegurando: “Nunca digo que no a firmar autógrafos, especialmente si son para niños”.

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.