Kris Jenner prefiere no hablar de los cambios físicos de Bruce Jenner

Kris Jenner prefiere no hablar de los cambios físicos de Bruce Jenner

La socialité no toca el tema ni con sus amigos íntimos, ¡entérate de los detalles!

A pesar de que en los últimos días los medios de comunicación han seguido de cerca el cambio de sexo al que se está sometiendo Bruce Jenner la que fue su esposa durante más de 20 años, Kris Jenner, prefiere no hablar del tema con nadie, ni siquiera con sus amigos más cercanos.

“Básicamente, si tu apellido no es Kardashian o Jenner no sabes qué está pasando. Estas personas son los confidentes de Kris. Hablan con Kris pero ella no saca el tema y ellos no preguntan”, contó una fuente cercana al periódico New York Daily News.

Esta misma fuente reconoce que es “sorprendente” y “desolador” que Kris haya decidido no hablar de lo que está sucediendo con sus amigos, hasta el punto de haberle pedido “que cuente lo que está pasando, de una manera u otra”.

Bruce, de 65 años, comenzó a llamar la atención de la prensa al exhibir larga melena y maquillaje, algo que según parece está quedando reflejado en un documental sobre su cambio y que saldrá a la luz cuando esté “preparado”.

Una fuente de la familia contó además a la revista People que el exatleta está tratando de hacerlo todo de una manera respetuosa para sus hijos e hijastros, haciendo frente al proceso de una manera gradual.

“Se publicará cuando él esté preparado para hablar sobre su transición. Pero cada vez está más y más seguro. Se le ve feliz. Su transición la ha hecho muy inteligente y respetuosamente. En lugar de dejar a todo el mundo impactado, sus cambios han sido sutiles y su familia ha tenido la oportunidad de hacerse a la idea de su nueva imagen y de su nueva vida poco a poco. Él se encuentra muy bien. Esa es la razón por la que es el momento perfecto para hacer esto”.
También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX