Este es el infierno que vivieron los modelos que trabajaron con Kanye West

Este es el infierno que vivieron los modelos que trabajaron con Kanye West

El cantante y diseñador hizo su desfile Yeezy 3 en condiciones horribles

Hace apenas unos días se llevó a cabo el desfile de Yeezy del rapero Kanye West que fue uno de los más vistos durante el New York Fashion Week al cual asistieron celebs como toda la familia Kardashian-Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Anna Wintour entre otras.

Aunque el espectáculo fue un éxito, ahora ya salieron los detalles del infierno que fue para los modelos que participaron en el desfile. Se contrataron alrededor de mil 500 modelos a los cuales solo se les pagaron 150 dólares y a parte tuvieron que soportar muy bajas temperaturas. Tampoco podían tener contacto visual con sus compañeros ni posar ?sexy?.

El rapero Kanye definió al desfile como una instalación de arte y comentó que había sido un mega éxito ya que fueron más de 20 mil personas las que acudieron al Madison Square Garden para ver el show.

Los modelos también tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad donde se les prohibía revelar detalles del desfile y en caso de que lo hicieran tendrían que enfrentar una demanda de diez millones de dólares.

¿Qué les parece? A veces no nos damos cuenta de cómo son las cosas realmente. ¡Qué fuerte!

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!