Turistas sacan a delfín bebé del agua para selfies y muere

Turistas sacan a delfín bebé del agua para selfies y muere

Tristemente la inconsciencia de la gente cobró la vida de este animal recién nacido

El alcance que tienen las redes sociales hoy en día es realmente sorprendente. Podemos enterarnos desde el chiste más básico, hasta los actos más atroces, tales y como sucedió el pasado 5 de febrero en una playa argentina.

Fue le ?emoción?, de la gente al ver a un bebé delfín muy cerca de la playa, la que hizo que un grupo de aproximadamente 20 personas, incluidos adultos y niños, tomaran al pequeño animal fuera del agua para poderse tomar foto con el.

Aunque parezca broma, al parecer ninguno de los presentes recordó que los animales acuáticos no sobreviven si se encuentran fuera del agua y fue precisamente lo que sucedió con este pequeño.

Después de haber fallecido, las personas dejaron al animal tirado en plena playa, situación que ha indignado al mundo entero y la fotografía con todos los presentes ha dado la vuelta al mundo en muy pocos días.

Esperamos se haga justicia con este tipo de actos.

Si quieres ver el video da click aquí.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek