Así se vería en la vida real la princesa Moana...

Así se vería en la vida real la princesa Moana...

La famosa artista digital e ilustradora Jirka Väätäinen, ha vuelto a ser tendecia por imaginar cómo se vería Moana y el resultado es hermoso:

En caso de que no lo supieras, Moana es la princesa más feminista de Disney. Esta princesa polinesia que no tiene necesidad de un interés amoroso para salvar el día (y su gente), Moana es una joven independiente con un cuerpo realista, en una aventura para poner el “Corazón de Te Fiti” de vuelta en el océano.

Los directores de la película, Ron Clements y John Musker, dijeron anteriormente:

“Nunca hubo un romance en la historia de Moana. Fue una historia de ‘True Grit’ y esta joven en una búsqueda, y el equilibrio de la naturaleza y el destino de su mundo. Hicimos sus piernas más llenas y sus caderas más completas para hacerla capaz de estas acrobacias de acción que queríamos hacer, donde ella pudiera bucear de los acantilados y ese tipo de cosas”.

La famosa artista digital e ilustradora Jirka Väätäinen, que es reconocida por mostrar cómo se verían en la vida real algunas princesas y todo tipo de villanos de Disney, ahora ha vuelto a ser tendecia por imaginar cómo se vería Moana y el resultado es hermoso:

VER NOTA: 10 Fotos que muestran cómo se verían las princesas de Disney en la vida real

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla