¿Por qué terminaron Joe Jonas y Sophie Turner?

Después de cuatro años de matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron ponerle punto final a su relación; ¿qué fue lo que pasó?

¿Por qué terminaron Joe Jonas y Sophie Turner?

¿Por qué terminaron Joe Jonas y Sophie Turner?

Getty Images

Una pareja más que se suma a la lista de rupturas de celebridades. Descubre por qué habrían terminado Joe Jonas y Sophie Turner

Fue en el 2016 cuando Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron; el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game Of Thrones mantuvieron una relación sentimental que consolidaron en el 2019 cuando llegaron al altar. Su amor era tan fuerte que la pareja se hizo tatuajes inspirados en la película Toy Story. Citando una de las frases más icónicas de Buzz Lightyear, Joe eligió “Al infinito” para el interior de su muñeca, mientras que Sophie tenía “y más allá” en la suya. Sin embargo, Sophie y Joe no fueron “al infinito y más allá", pues las celebridades de Hollywood acaban de terminar su romance a pesar de tener dos hijos juntos.

¿Por qué terminaron Joe Jonas y Sophie Turner?

Una fuente cercana al cantante reveló para TMZ que Joe Jonas y Sophie Turner decidieron ponerle punto final a su matrimonio después de cuatro años debido a que ambos “tuvieron graves problemas” en los últimos seis meses. Los problemas aparentemente habrían comenzado debido a que Joe comenzó a cuidar a sus hijos “prácticamente todo el tiempo"; incluso, mientras su banda estaba de gira.

“Fuentes aseguran que la pareja ha tenido ‘graves problemas’ durante al menos 6 meses y en los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijas ‘prácticamente todo el tiempo’, incluso mientras los Jonas Brothers se encuentran de gira por los Estados Unidos”, compartió el portal.

Entre los detalles que se han revelado es que Joe Jonas recientemente fue visto sin su anillo de matrimonio, además de que la ex pareja vendió su mansión en Miami.

joe-jonas-sophie-turner

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.