Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligente

Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligente

Conoce la historia de esta mujer que descubrió la infidelidad de su novio gracias a su reloj inteligente. ¿Cómo lo hizo?

Cuando se trata de infidelidad, la verdad siempre sale a la Luz, tarde o temprano... Y en plena era digital: infieles, absténganse de poner el cuerno porque de la manera que menos se imaginan pueden ser descubiertos, como esta mujer que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligente. Entérate: ¿La infidelidad es un comportamiento humano natural? 6 de cada 10 mexicanos así lo creen ¡¡¿Cómo?!! Esta es la historia de Nadia Essex, una influencer en el Reino Unido por su participación en el reality show “Celebs Go Dating” en el que participó de 2016 a 2018: Nadia contó en su cuenta de TikTok que su reloj inteligente le ayudó a descubrir que su novio le era infiel porque le había alertado de actividad extraña las primeras horas del día. También lee: ¿Tu pareja hace esto con su celular? Podría ser señal de su infidelidad según expertos Ella y su novio tenían sincronizados sus smartwatch. Su reloj le alertó que entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana había quemado más de 500 calorías. “Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos, que mostraba que entre las 2 y 3 am de la mañana había quemado más de 500 calorías”. Sin dar más detalles de cómo enfrentó a su novio infiel, Nadia contó que puso fin a la relación.

@ladynadiaessex#stitch @megan_boykoff #breakupstory ?♬ Oh No - Kreepa

Su historia se ha vuelto viral y ha recibido todo tipo de comentarios, muchos de ellos en tono de broma en los que dicen que le compraran un reloj inteligente a su pareja. ¿Crees que de verdad le haya puesto el cuerno?

También lee:

5 consejos para superar una infidelidad

En pleno siglo 21, el tabú de la infidelidad femenina sigue latente

Justin Bieber le fue infiel a su esposa Hailey y a su ex Selena Gomez

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona