Los chicos más hot de Hollywood se pintan las uñas por una causa noble

Los chicos más hot de Hollywood se pintan las uñas por una causa noble

Además de guapos, estos galanes demuestran que tienen un enorme corazón, ¡los amamos!

El poder de las redes sociales cada vez es más fuerte cuando se trata de ayudar, esta vez se trata del proyecto #PolishedMan, creado por Elliot Costello, el cual pretende terminar con la violencia infantil.

La idea de ayudar a pequeños que han sido víctimas de maltrato, surgió luego de que Elliot viajó a Camboya, en donde conoció a una joven que le contó la trágica historia de su infancia, que estuvo llena de abusos físicos y sexuales, tras quedar huérfana de padre a los 8 años.

Pero, ¿por qué pintarse una uña? Cuando la joven terminó de platicar con él, le dibujó un corazón en la mano y después le pintó las uñas de azul. Además esto rompe con el estereotipo de masculinidad, y sensibiliza a los hombres.

Los recursos que se obtengan de la campaña #PolishedMan serán destinados a programas de apoyo físico y psicológico a niños que han sufrido maltrato.

Entre las celebridades que se han unido a esta noble causa están Zac Efron, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth, quienes ya invitaron a otros famosos a unirse como Tyler Balckburn, de ‘Pretty Little Liars’.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ