¿Por qué culpan a Danna Paola de la ruptura entre Yatra y Tini?

sebastián-yatra-danna-paola

Tras la confirmación de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los fans de ambos se han ido contra Danna Paola. ¿Por qué?

El día de ayer un pedacito de nuestro corazón de rompió, después de que Sebastián Yatra confirmara en su perfil de Twitter que terminó su romance con Tini Stoessel.

Sin embargo, parece que las cosas entre ambos no acabaron muy bien, ya que ni siquiera se siguen en redes sociales. Y ahora cientos de fans culpan a Danna Paola de acabar con la relación del colombiano y la argentina. ¿Por qué?

https://www.instagram.com/p/B__IREbn6-y/

Todo se remonta a un video que Danna compartió en sus redes sociales en donde aparecía cantando su éxito, Mala Fama.

En una parte de la canción, dejó ver que tuvo un romance con Yatra.

“Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”.

https://twitter.com/esposneedy/status/1253372533908406278

WHAAAT? ¿Creen que solo haya sido una broma o Danna Paola lo haya dicho de verdad?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.