¿Irina Shayk terminaría con CR7 por la tensa relación con la madre del futbolista?

¿Irina Shayk terminaría con CR7 por la tensa relación con la madre del futbolista?

Se rumora que la razón que llevó a la modelo rusa a eliminar de su vida al deportista tiene que ver con su suegra

Después infinidad de rumores sobre la separación del futbolista Cristiano Ronaldo de su novia Irina Shayk por fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las razones que habrían llevado a la modelo rusa a eliminar de su vida y de su cuenta de Twitter al portugués: la tensa relación con su ya ahora ex suegra Dolores Aveiro.

Según el periódico portugués Correio da Manhã, Irina nunca fue muy unida a la familia de Cristiano y según fuentes cercanas a la pareja, los problemas aumentaron desde el día que celebraron el cumpleaños #60 de la madre de Ronaldo.

“Ronaldo quería darle una sorpresa a su mamá. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid.

La decisión de la pareja de terminar fue recibida de manera positiva por la familia del futbolista.

“Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviera dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad”, declaró la misma fuente.
También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek