Por qué Camilo lleva un collar con la leche materna de Evaluna Montaner

La revelación de Camilo dividió opiniones en redes sociales, pues muchos no entienden por qué el cantante lleva leche de Evaluna Montaner colgando en su cuello

camilo-lleva-un-collar-de-leche-materna-de-evaluna.jpg

Por qué Camilo lleva un collar con la leche materna de Evaluna Montaner

Instagram

Camilo reveló en una entrevista que su collar contiene unas gotas de la leche materna de Evaluna, ¿qué significa?

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas y auténticas en el mundo del espectáculo. Los intérprete de PLIS se encuentran esperando a su segundo bebé juntos: Amaranto.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte (...) Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás”, escribieron Eva Luna y Camilio en un video que publicaron en sus redes sociales.

Pero ¿por qué Amaranto? La pareja reveló que “es una planta que en varias culturas ancestrales se hablaba de una leyenda que en lo alto había una planta que siempre estaba florecida. Pero como nadie podía subir porque estaba muy alto nadie la cuidaba, pero siempre estaba florecida, entonces significa la que nunca marchita, la eterna, es como aquella planta que no requiere de cuidado exterior para estar absolutamente florecida”.

La pareja ha revelado que no prestan atención a las críticas que han recibido por los nombres de sus bebés, así como de las prácticas que llevan a cabo día a día. Por ejemplo, Camilo contó que Evaluna se comió la placenta después de dar a luz a Índigo: “A mi esposa se la encapsularon [la placenta] y se la comió".

Ahora, lo que está dando de qué hablar es que Camilo lleva un collar con leche materna de Evaluna.

Por qué Camilo lleva un collar con la leche materna de Evaluna Montaner

Durante su visita al programa El Hormiguero, Camilo reveló que Evaluna le regaló un collar hecho de su leche materna, un símbolo de su complicidad y de su vínculo familiar.

“Este collar, que es muy importante para mí y lo uso mucho, me regaló como una cristalización de resina de su leche materna y es un recuerdo para mí”, explicó Camilo.

A pesar de las críticas que recibieron al respecto, Camilo y Evaluna se mantienen más fuertes y unidos que nunca.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos