Camilo publica tierna foto de Evaluna Montaner amamantando a Índigo

camilo evaluna montaner

Evaluna Montaner cumplió 25 años el pasado 7 de agosto, ¡y Camilo celebró este gran día con una inédita fotografía de su esposa e hija!

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cada vez nos comparten un poco más de su primogénita, Índigo. Fue el pasado 6 de abril cuando el cantante colombiano y la actriz venezolana le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Los artistas siempre han sido muy abiertos con sus seguidores, pero en lo que respecta a su hija decidieron mantener su identidad en privado. Por esta razón, Camilo y Evaluna han preferido no hacer público el rostro de la bebé de cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Sin embargo, esto no ha impedido que la pareja comparta una serie de fotografías en las que se puede apreciar lo mucho que ha crecido Índigo. Te puede interesar: Camilo hizo un tatuaje a Evaluna en lugar “secreto”

Camilo publica tierna foto de Evaluna amamantando a Índigo

Evaluna celebró su cumpleaños número 25 el pasado 7 de agosto, y como ya es costumbre, Camilo le dedicó un mensaje muy especial a su esposa, el cual va acompañado de una fotografía de la intérprete de Por primera vez amamantando a su pequeña hija. “Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”, fueron las palabras que dedicó Camilo a Evaluna. También lee: LA PRIMERA IMAGEN DE LA BEBÉ DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos