Playlist: 19 canciones navideñas modernas que tienes que conocer

Playlist: 19 canciones navideñas modernas para sentirnos alegres (que no son 'Blanca Navidad')

Los clásicos son buenos, pero a veces ya necesitamos escuchar canciones navideñas más modernas. Aquí la lista que necesitas para tu playlist.

Nunca antes una temporada navideña ha exigido música más alegre que ésta, pero ¿para ser honesto? Después de muchos años, necesitamos renovar los clásicos y escuchar canciones navideñas más modernas. Relacionado: ¿Cómo enfrentar emocionalmente esta Navidad atípica por la pandemia? Definitivamente hay un momento y un lugar para “Rockin’ Around The Christmas Tree” de Brenda Lee, pero a veces, las canciones navideñas modernas son exactamente lo que necesitamos. Hay pocas cosas mejores que combinar Taylor Swift y Navidad, ¿verdad?

Playlist: 19 canciones navideñas modernas (que no son ‘Blanca Navidad’)

1. “I Need You Christmas” - Jonas Brothers

Durante dos años seguidos, los Jonas Brothers nos han regalado una canción navideña, y este año es ésta. Un tema perfecto para aquellas personas que se han sentido un poco deprimidos últimamente (a todos nos ha pasado) y sabemos lo que es estar desesperado por un poco de alegría navideña.

&feature=emb_title También lee: Cómo disfrutar las fiestas navideñas y mantenerte en tu peso

2. “Oh Santa” - Mariah Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson

Aquí, tres de las voces más poderosas de la música combinaron sus poderes en una canción navideña durante el programa navideño Mariah Carey’s Magical Christmas Special.

&feature=emb_title

Relacionado: ¿Cómo decir NO a las reuniones navideñas de mis amigos SIN pena?

3. “Last Christmas” - Ariana Grande

Hay muchas versiones de “Last Christmas” (¡dos hacen esta lista!), pero de todas las versiones más recientes, la de Ariana es la primera. Ella tomó este clásico y lo hizo totalmente suyo.

&feature=emb_title

No te pierdas: 4 claves para afrontar esta Navidad sin estrés

4. “It’s Not Christmas ‘Til Somebody Cries” - Carly Rae Jepsen

Nuestra reina del pop está aquí para salvar la Navidad con una de las canciones navideñas más identificables de la historia. Con letras que son tan oportunas que incluso incluyen el tema de discutir con tu familia sobre política, es difícil imaginar algo más acertado para 2020.

&feature=emb_title

5. “Holiday” - Lil Nas X

No hay suficientes canciones navideñas de rap, pero afortunadamente, Lil Nas X está aquí para agregar una a la lista. Además, es el video sale en el papel de Santa futurista.

&feature=emb_title Aquí: 6 looks con abrigo de Kate Middleton para recrear esta Navidad

6. “All I Want for Christmas Is You” - Mariah Carey

¿Cómo no empezar con la mejor canción navideña moderna de todos los tiempos?

&feature=emb_title

7. “Santa Tell Me” - Ariana Grande

Es difícil sacar una canción navideña que se convierta en un nuevo clásico, pero Ariana Grande hizo un valiente esfuerzo con “Santa Tell Me”. La canción salió en 2014, pero aún la escucharás mientras haces tus compras navideñas.

&feature=emb_title

8. “Merry Christmas, Happy Holidays” - * NSYNC

En 1998, Justin Timberlake y el resto de los chicos de la boyband lanzaron un álbum navideño que incluía esta pegadiza canción navideña. El video es, en una palabra, caótico.

&feature=emb_title Checa: Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa

9. “My Only Wish (This Year)” - Britney Spears

Obviamente, Britney Spears también lanzó una canción navideña. En “My Only Wish (This Year)”, la cantante le pide a Santa que le deje un novio debajo del árbol.

&feature=emb_title

10. “Christmas Tree Farm” - Taylor Swift

¿Sabías que Taylor Swift pasó parte de su infancia viviendo en una granja de árboles de Navidad ? Seguro lo tendrás claro después de ver este video, que está lleno de clips de la pequeña Taylor deambulando por la nieve.

&feature=emb_title

11. “Mistletoe” - Justin Bieber

Hemos pasado por muchas cosas con Justin Bieber a lo largo de los años, pero en 2011, él era solo un adolescente que cantaba sobre besarse bajo el muérdago mientras la nieve falsa flotaba sobre él.

&feature=emb_title

12. “You Make It Feel Like Christmas” - Gwen Stefani ft. Blake Shelton

Este dúo es sobre la Navidad y Gwen Stefani encontrando de nuevo el amor con Blake Shelton después de su divorcio. “Vamos a ser un clásico para siempre”, canta.

&feature=emb_title

13. “Christmas in Hollis” - Run-DMC

“Christmas in Hollis” es un raro clásico navideño del hip hop. Es una canción sencilla sobre comida, nieve en el suelo y Santa dejando una gran bolsa de dinero en efectivo debajo del árbol.

&feature=emb_title

14. “What Christmas Means to Me” - John Legend con Stevie Wonder

“Lo que la Navidad significa para mí" de Stevie Wonder es un clásico y un clásico moderno, si comparamos la canción de 1967 con, digamos, “Joy to the World”. Pero si quieren una versión más reciente, John Legend grabó la canción para su álbum de 2018 “A Legendary Christmas”.

&feature=emb_title

15. “8 Days of Christmas” - Destiny’s Child

Destiny’s Child grabó su propia versión de “Los Doce Días de Navidad” con letras que no podrían ser más de la década de los 2000: “El tercer día de Navidad, mi bebé me dio un certificado de regalo para comprar mis CDs favoritos”.

16. “Christmas Makes Me Cry” - Kacey Musgraves

Si necesitas sacar algunas emociones esta Navidad, esta canción debería funcionar. Tú y Kacey pueden llorar juntos.

&feature=emb_title

17. “Like It’s Christmas” - Jonas Brothers

Los Jonas Brothers tuvieron un gran año de regreso en 2019, y eso incluyó el lanzamiento de un sencillo navideño sobre sentirse todos los días como Navidad cuando estás con la persona que amas. Awww!

&feature=emb_title

18. “Christmas Wrapping” - The Waitresses

Es esa canción que escuchas en todas las tiendas durante las vacaciones, pero nunca supiste el nombre. Bueno, es “Christmas Wrapping” de The Waitresses. De nada .

&feature=emb_title

19. “Last Christmas” - Wham!

“Last Christmas” de Wham! Tiene un video musical abrumadoramente de los 80, inspiró una película completa y estará en tu cabeza hasta el nuevo año.

&feature=emb_title

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te pierdas:

Paris Hilton por fin vivirá la Navidad que siempre había soñado: ¡con galán! Christmas mani: 15 diseños de uñas para Navidad 10 ideas para envolver tus regalos de Navidad con periódico Juegos en familia para divertirse en Navidad y Año Nuevo, sin gastar

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer