Courteney Cox planea pasar por el altar nuevamente

Courteney Cox planea pasar por el altar nuevamente

La actriz podría contraer matrimonio con el músico Johnny McDaid

Después de haber estado casada durante 14 años con el actor David Arquette, la protagonista de la serie Friends, Courteney Cox, ha logrado rehacer su vida sentimental con el apuesto Johnny McDaid, quien es el líder de la banda de rock Snow Patrol.

La famosa ya piensa en formalizar la relación casándose con él, es por esto que no resulta impactante que se le haya visto recientemente luciendo un espectacular anillo mientras paseaba por las calles de Los Ángeles.

Una fuente aseguró que sólo es cuestión de tiempo para que la pareja decida casarse e iniciar su proyecto de vida, pues ya llevan mucho tiempo hablando de una posible boda y el hecho de que tenga un nuevo anillo lo confirma.

También agregó que lo que les hace mayor ilusión es formar una familia, y su objetivo principal es tener un hijo juntos.

La actriz no tiene duda de que quiere ser madre nuevamente para darle un hermano o hermana a su hija Coco, quien es fruto de su primer matrimonio.

Aunque antes de todo esto, la actriz quiere estar segura de que puede llegar a forjar un ambiente familiar al lado del músico, pues busca ante todo que su matrimonio se caracterice por la solidez y la unión inquebrantable con su prometido.

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI