Películas que demuestran que después del error de tu vida llega tu alma gemela

Películas que demuestran que después del error de tu vida llega tu alma gemela

El final de una relación puede ser la luz al final del túnel para descubrir cosas nuevas, al menos eso es lo que las películas nos ha mostrado a lo largo de varias décadas.

¿Qué hay después de una ruptura? Descubrimientos, aprendizajes, nuevas formas de sonreír y personas que están dispuestos a tomarte de la mano (o a acurrucarse contigo).

Estás películas demuestran que después del error de tu vida llega tu alma gemela:

El día de los enamorados (2010)

En esta cinta no hay una historia, hay al menos diez que te mostrarán el amor en todas sus etapas. Esta comedia repleta de estrellas como Bradley Cooper, Jessica Alba y Ashton Kutcher te harán reír, ver rupturas y reconciliaciones, y de pasó notarás que tu alma gemela siempre ha estado ahí.

500 días con ella (2009)

La historia de Summer y Tom no puede faltar en esta lista, es una película que nos da una perspectiva diferente de las rupturas y los romances fallidos; tal vez para entrar en una nueva ‘estación’ primero debemos mirar hacia atrás. “Chico conoce a chica. Chico se enamora. Chica no”, así inicia todo.

Los juegos del destino (2013)

Pat intenta recuperar su pasado y a su esposa, pero en el camino hacia su objetivo aparece Tiffany. Esta comedia poco tradicional no solo habla de hallar el amor, también de conocer el lado positivo de nuestras vidas. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence son garantía.

El Descanso (2006)

Vine buscando cobre y encontré oro, esta frase podría definir a El Descanso (The Holiday). Dos mujeres, Cameron Diaz y Kate Winslet buscan tomar un respiro tras relaciones fallidas, intercambian casa y redescubren cosas nuevas.

Comer, rezar, amar (2010)

Esta lista no estaría completa sin Comer, rezar, amar. Si aún no la has visto, tienes que saber que el error de tu vida no solo puede ser una persona, también pueden ser situaciones o tus propias decisiones. Julia Roberts hace un repaso por esas preguntas existenciales que nos hemos hecho.

También lee:

Así luce el elenco de ‘Si tuviera 30’ a 18 años del estreno de la película

‘365 Days: This Day’ la segunda parte de la película «erótica» que nos mandó a dormir y no queremos que te pase lo mismo

Películas que tienes que ver si estás soltera (incluye un juguete al plan)

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...