¡Penélope Cruz podría ser la próxima chica Bond!

¡Penélope Cruz podría ser la próxima chica Bond!

Es posible que la actriz se convierta en la protagonista de esta serie de películas

La famosa actriz podría convertirse en el nuevo amor del espía más conocido en la próxima serie de películas de James Bond, las cuales serán una continuación de Skyfall, en donde su esposo Javier Bardem dio vida al villano Silva.


Una fuente aseguró que los responsables de Bond han estado detrás de la española desde que Daniel Craig se convirtió en 007 en el 2006, pero por sus compromisos de trabajo y sus embarazos no habían logrado conseguirla. En caso de que la celeb les de el sí, continuará el camino de Halle Berry o Gemma Arterton como “chica Bond” y colaborará con Ralph Fiennes o Naomi Harris.

Aunque se esparcen los rumores, el equipo de producción de el filme no ha declarado nada al respecto. La misma fuente agregó que a estas alturas nadie en Sony confirmará nada. Por otra parte, Chiwetel Ejiofor posiblemente se convierta en el villano de la próxima saga Bond.

Las actrices Ida Engvoll y Disa Ostrand ya pasaron las audiencias para dar vida a las cautivadoras amantes del famosos espía británico. Parece ser que el rodaje comenzará en el mes de noviembre, y el estreno se llevará a cabo en octubre del 2015.

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI