Jamie Spears exige a Britney que pague a sus abogados del juicio de tutela

Papá de Britney Spears exige a su hija pagar a abogados

Jamie Spears, papá de Britney Spears, exigió a la cantante que pague por los abogados que lo defendieron en el juicio de tutela.

Hay gente que simplemente no sabe cuándo parar. A solo unas semanas de haber perdido la tutela que le daba control absoluto sobre la fortuna, carrera y vida de su hija, el papá de Britney Spears regresará a los tribunales para exigirle a la intérprete de ‘Toxic’ que pague los honorarios de los abogados que le defendieron durante el polémico juicio. El equipo legal de la cantante describió la movida como una «abominación».

¿El papá de Britney Spears exige que su hija pague sus abogados?

En un giro inesperado, Jamie Spears buscará enfrentar a su famosa hija para que esta continúe cubriendo sus gastos. Al menos aquellos derivados de la representación legal a la que recurrió durante el juicio con el que Britney recuperó su libertad este año.

También lee: Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari

De acuerdo con medios en Estados Unidos, la defensa del papá de Britney Spears pidió la semana pasada que su hija «pague a los abogados que participan en procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación de la tutela».

Papá de Britney Spears exige a su hija pagar a abogados

Getty Images

Esta extraña petición aprovecharía uno de los acuerdos originales de la tutela de la cantante –pagar por los abogados de su padre dado que era su ‘protector legal'– como uno de los requisitos para liberarla de ella. «El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la custodia se pueda liquidar de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y su padre desean», se lee en documentos oficiales.

“Una abominación"; los abogados de Britney responden a la demanda de su padre

Al igual que miles en redes sociales, el equipo legal de Britney Spears habló sobre la petición de Jamie y la calificó como una «abominación».

Te interesa: Esto fue lo que pasó en la audiencia de Britney Spears

«El señor Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como tutor, mientras pagaba a sus abogados millones más con el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo... La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación», señalaron.

Papá de Britney Spears exige a su hija pagar a abogados

Getty Images

Según publicó Variety, durante los 13 años que duró su custodia, Britney se vió obligada a hacerse cargo de todos los gastos de su padre, incluyendo el pago de servicios de especialistas en derecho que solo buscaban mantenerla bajo el control legal de su familia.

Sigue leyendo

Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México Revelan la escandalosa cantidad que pagó Britney Spears a sus abogados Britney Spears está tomando los ‘medicamentos correctos’ para cuidar su salud mental Así agradeció Britney Spears a sus seguidores Esto es todo lo que puede hacer Britney Spears ahora que es libre

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn