La cuñada de Yuya está internada en un psiquiátrico; ¿qué fue lo que pasó?

Pao Poulain Yuya

“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad”, dijo la cuñada de Yuya, Pao Poulain en un video en el que aparece con un moretón en el ojo

¿Por qué todos hablan de Pao Poulain? Si no sabes quién es, te ponemos al tanto: se trata de la esposa de Sergio Castrejón (Fichis) y por lo tanto, de la cuñada de Yuya. La creadora de contenido ha dado de qué hablar en múltiples ocasiones, pero más recientemente por haber revelado que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad.

También lee: Paola Poulain: la cuñada de Yuya revela que sus bebés fallecieron

Todo comenzó cuando Pao publicó un alarmante video en sus redes sociales anunciando lo siguiente: “Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir. Tengo la garganta irritada porque venía gritando, me trajeron contra mi voluntad y me golpearon tan fuerte que quedé con visión borrosa de todos los golpes”, dijo la influencer vía Instagram.

Te puede interesar: Momentos en los que Yuya tomó las riendas de su vida, sin importar el qué dirán

Captura-de-Pantalla-2022-12-15-a-las-16.38.10.png

Foto: Instagram

“No dejaron subir a mi esposo a la ambulancia, estoy en la Ciudad de México, yo soy de Zacatepec y ni siquiera me estaban atendiendo. Es un hospital, no una prisión, yo no hice nada. Las personas que me hicieron todo esto, no voy a perdonar nada y no me van a ver nunca más. Yo hice todo y es muy injusto”, agregó.

La cuñada de Yuya está internada en un psiquiátrico; ¿qué fue lo que pasó?

La versión de Sergio Castrejón

Tras publicar el polémico video, Pao desapareció de las redes sociales, pero sus seres queridos se encargaron de desvelar algunos detalles de su actual situación: “Yo les digo que estamos sanos los dos, ahorita estamos bien. Más adelante, si se puede, les contaremos todo lo que pasó”, expresó Fichis y le puso fin a los rumores de que él la había golpeado. “No me atrevería ni a tocarle un solo pelillo de su carita”, dijo el hermano de Yuya y agregó que Pao ha tenido problemas con algunos de sus familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

La versión de la hermana de Pao

Ana, una de las hermanas de Pao, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, asegurando que Poulain se encuentra “profundamente deprimida” y que su esposo no le da la ayuda necesaria: “Cuando está contigo llega mal, con anemia y desnutrición”, le dijo Ana a Sergio a través de una publicación en Instagram.

Pao Poulain

Foto: Instagram

Hasta el momento, Yuya no ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar