Orlando Bloom siempre amará a Miranda Kerr

Orlando Bloom siempre amará a Miranda Kerr

El actor confiesa que va a estar en su vida hasta el fin de sus días

El protagonista de “Piratas del Caribe”, nos dijo esto después de su separación con la madre de su hijo (aún seguimos tristes por la noticia).


“Nos amamos profundamente y siempre nos querremos. No tengo miedo a decir que siempre amaré a Miranda aunque los términos de nuestro vínculo sentimental hayan cambiado. Somos una familia y vamos a estar en la vida de cada uno hasta el fin de nuestros días. Tenemos un hijo en común que nos necesita y que constituye el principal lazo de nuestra unión pero, además de eso, los dos nos apoyaremos mutuamente en otros aspectos”.

A juzgar por las declaraciones del intérprete, él y su antigua pareja siguen muy enamorados, lo que no entendemos es porqué tienen que tomar caminos distintos.

Probablemente la razón sea que, como ya habían comentado cuando estaban juntos, su trabajo los mantiene muy separados.

“Es una pena que la vida no siempre te recompense con aquellas cosas que has planeado o has soñado desde que tenías uso de razón, pero eso es precisamente lo que hace tan especial la existencia en este mundo. Somos dos adultos profesionales y exitosos en nuestro trabajo, por lo que tenemos que aprender también a aceptar estos contratiempos y mirar hacia delante por nuestro hijo”, comentó Orlando.

El pequeño Flynn, fruto de la relación de estos famosos, sigue siendo lo más importante en sus vidas y se seguirán viendo para convivir en “familia”.

Recordemos que un día después de anunciar su ruptura, se dejaron fotografiar juntos mientras estaban con el niño en el parque.

De todo corazón esperamos que regresen por que su relación ¡nos encanta!

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow