La guapísima pareja aprovecho que estaban ?solos? y demostraron su amor muy al natural, ¡checa las fotos!
Una de las parejas más polémica de este 2016, es sin duda la que conforman Orlando Bloom y Katy Perry. Primero causaron revuelo ya que no se terminaba por confirmar su posible romance.
Después una supuesta infidelidad por parte del actor con Selena Gomez desató aún más controversia a su alrededor, pero es hasta hace algunas semanas que este par decidió dejar atrás los rumores y chismes y solo se han dedicado a disfrutar su amor.
Hace casi menos de una hora, comenzaron a circular una serie de fotografías donde se muestra a la pareja súper contenta en sus vacaciones y a este galán, ¡completamente desnudo!
Al parecer ?el qué dirán?, es lo último que Bloom tiene en mente y todo indica que disfrutó el momento de la mano de su guapísima novia al máximo.
Te dejamos las imágenes, ¡qué cuerpazo!: