OMG! El anillo de compromiso que A.Rod le dio a Jennifer Lopez cuesta más de 1 millón de dólares

alex-rodriguez-jennifer-lopez.jpg

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalmente se comprometieron este fin de semana y ahora Internet está ocupado haciendo un millón de bromas sobre su anillo. En otras palabras, no podemos dejar de hablar sobre la enorme roca que A.Rod le dio a Jenny from the Block, ya que el diamante es básicamente del tamaño de su dedo.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/?utm_source=ig_embed

Entonces, ¿cuánto dinero se gastó A.Rod? La respuesta es, mucho. Brandon Hill, de Steve Quick Jeweler, le dijo a Us Weekly que se estima que el anillo cuesta alrededor de 1.4 millones de dólares y que el diamante parece tener alrededor de 15 quilates además de que es incoloro con la mayor claridad. WOW.

Por cierto, J.Lo y A.Rod han estado juntos desde hace dos años y por el momento se encuentran en un viaje romántico en la playa. Han estado compartiendo muchas fotos súper cute en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-/?utm_source=ig_embed

¡Nos encantan!

COSMO RECOMIENDA:

Jugador de béisbol acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a J.Lo

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.