Lamentablemente más noticias difíciles para la familia Bichir. Recordemos que hace unos meses se informó de la muerte de Sandra Cobián Bichir y el suicidio de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir.
Esta vez el que está en el ojo del huracán es Odiseo Bichir. Según fuentes, el actor llevaba ya bastante tiempo lidiando con problemas de salud mental. Otros medios informaron que Odiseo sufría de ataques de pánico y ansiedad, que últimamente se habían agravado y lo hacían perder la memoria.
https://www.instagram.com/p/B0lhSGDHtgs/
El actor está tan afectado que no pudo estar presente en el 25 aniversario de la obra La Dama de Negro, en la que ha participado desde hace 15 años.
Un importante medio de espectáculos afirmó que existen rumores de que el actor está internado en un hospital psiquiátrico trabajando en sus problemas, ya que el último episodio que tuvo de ataques fue muy grave.
“El ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía”.
Hasta el momento la información no ha sido confirmada por Odiseo ni por algún miembro de su familia.