¿Un romance secreto con tu suegro? Esto y más en Obsesión, la nueva serie de Netflix

Si amas el drama y el romance, entonces esta nueva miniserie de infidelidad y traición se convertirá en tu nueva ‘Obsesión’

obsesion-miniserie-de-netflix-de-que-trata.jpg

Obesión, la nueva serie de Netflix sobre infidelidad

Foto: Netflix

Si buscas infidelidad, escenas subidas de tono y drama en un mismo programa de televisión, entonces Obsesión será tu nueva miniserie preferida

Dicen que nunca terminamos de conocer a las personas, y esto es precisamene lo que Anna, la protagonista de Obsesión, quiere: que sus intereses románticos aprendan a vivir con preguntas sin querer indagar en su pasado y presente, porque una persona no es nada sin sus secretos.

Hay de infidelidades a infidelidades, pero lo que esta miniserie de Netflix retrata va mucho más allá. A pesar de tener un matrimonio estable, William, un reconocido cirujano londinense, tiene un flechazo con Anna, la nueva novia de su hijo, Jay. Por su parte, ella también es víctima de una arrebatada atracción que no puede pasar por alto. Pero ¿qué pasa cuando la obsesión es más fuerte que la razón?

obsesion-netflix.jpeg

Obsesión, la miniserie de Netflix

Foto: Netflix

¿Un romance secreto con tu suegro? Esto y más en Obsesión, la nueva serie de Netflix

En Obsesión, la serie protagonizada por Richard Armitage, Rish Shah, Charlie Murphy e Indira Varma, se retrata el amor de una forma egoísta y muy pasional. Mientras que Anna trata de mantener a flote sus dos romances (con su novio y su suegro), William comienza a recibir mensajes anónimos que amenazan con exponer su infidelidad si decide no ponerle fin a su amorío con su nuera de manera inmediata.

Todo se complica aún más cuando Jay le propone matrimonio a Anna, quien en lugar de ver la situación como un incentivo para terminar su romance secreto con William, la ve como una oportunidad para estar más cerca de su suegro.

obsesion-miniserie-netflix.jpg

Obsesión, la miniserie de Netflix

Foto: Netflix

Las escenas hot de Obsesión

Si disfrutas de series y películas como Los Bridgerton y 365 DNI, que tienen escenas muy candentes, entonces Obsesión te fascinará; los protagonistas se desenvuelven como profesionales frente a las cámaras, dejándose llevar por la pasión y el deseo. Pero lo mejor de todo, es que el personaje interpretado por Armitage comienza a tener un despertar sexual que nunca antes había experimentado y te demuestra que nunca es tarde para redescubrir tu sexualidad.

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.