¿Gwyneth Paltrow tiene un nuevo amor?

¿Gwyneth Paltrow tiene un nuevo amor?

Existen fuertes rumores de que la actriz anda con Brad Falchuk, escritor de la serie Glee

Después de haber tenido dos hijos y estar once años juntos, Gwyneth Paltrow y el rockstar Chris Martin, anunciaron su ruptura hace poco más de cuatro meses. Aunque se pensaba que una reconciliación era posible, parece que Gwyneth ya tiene nuevo galán.

Fuentes cercanas a la actriz declararon que Paltrow podría estar iniciando un romance con Brad Falchuk, el co-creador de la serie ‘Glee’, donde Gwyneth apareció en cinco episodios como actriz invitada.


“La relación de la pareja empezó de una forma profesional”,
asegura la fuente a una importante revista.

Otra fuente afirmó que hace unos días los vio muy juntitos cenando en un restaurante de Los Ángeles. ‘Estaban coqueteando’, aseguró el testigo al contar que la comida duró aproximadamente dos horas.

Pero esta no es la primera vez que Gwyneth y Falchuck han sido vistos en pleno romance, a finales de junio se confirmó que realizaron un viaje juntos a Utah. ¿Será que Falchuck fue la causa real de la ruptura?

Aunque Paltrow y Martin anunciaron una separación amistosa hace meses, parece ser que Gwyneth ha “cambiado” al famoso músico por un productor y guionista divorciado con dos hijos.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ