Orlando Bloom se olvida de Miranda Kerr con un nuevo amor

Orlando Bloom se olvida de Miranda Kerr con un nuevo amor

Se rumora que el sexy actor tiene una relación con la joven actriz francesa Nora Arnezeder

La sexy actriz francesa Nora Arnezeder -de 24 años- podría haberse convertido en el nuevo objetivo del guapo Orlando Bloom -de 37 años- desde que el actor pusiera fin a su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, ya que ambos se dejaron ver en un exclusivo lugar en Los Ángeles intercambiando gestos de cariño y complicidad.

Según un importante periódico, Orlando Bloom y Nora Arnezeder se encontraron directamente en el club nocturno The Roger Room tras llegar por separado y con una diferencia de escasos minutos. A partir de ese momento, la pareja se situó en una esquina cercana a la barra del bar y disfrutó de una noche de espectacular.

Orlando y Nora se quedaron a pocos centímetros de la barra durante un par de horas para hablar tranquilamente y sin interrupciones. Nadie se les acercó durante ese tiempo y parecía que no estaban esperando a ningún amigo más. Tenía toda la pinta de ser una cita en toda regla”, reveló un testigo al periódico.

La sorprendente cita podría haber tenido un final feliz para ambos, ya que partieron juntos en la potente motocicleta con la que el intérprete llegó a el lugar.

Sin embargo, la posibilidad de que haya rehecho su vida sentimental con una nueva mujer no impedirá a Orlando Bloom seguir tratando a su ya exmujer con el mismo respeto y adoración que sentía por ella durante sus años de matrimonio, ya que recientemente aseguraba que la seguía queriendo y que siempre formaría parte de su vida por el bien de su hijo Flynn.

También te puede gustar:
La película que ha fascinado a millones, parece que no seguirá desafiando la gravedad en este país
Durante su visita a un talk show, sorprendieron a Ariana con un regalo increíble
Lo que empezó como un error, parece estar en camino a convertirse en un gran problema para Mattel
Los rumores apuntan a que la separación de la pareja fue por una tercera en discordia