Kim Kardashian y Kanye West comprarán la ex mansión de Lisa Marie Presley

Kim Kardashian y Kanye West comprarán la ex mansión de Lisa Marie Presley

La residencia de 20 mdd que eligió la socialité está a minutos de casa de su mommy, ¿será que no puede alejarse de su familia?

Fuentes especializadas en bienes raíces confirmaron al portal web TMZ que Kim Kardashian y Kanye West acaban de hacer un depósito de garantía para comprar una enorme propiedad en Hidden Hills, Calabasas, ¡que está a sólo cinco minutos de la casa de Kris Jenner!

Los mismos testigos revelaron que Kim y Kanye pagaron la modesta cantidad de 20 millones de dólares por la mansión, la cual cuenta con 2 piscinas -una con tobogán para la pequeña North-, 2 viñedos y muchos pies cuadrados de áreas múltiples de entretenimiento. Personas del mundo inmobiliario la llaman “la joya de Hidden Hills”.

La guapa socialité ya lleva varios meses con la mirada puesta en la mansión, e incluso le ha dicho a todas sus amigas que es su casa de ensueño. No vas a creer esto... ¡Kim y Kanye han estado yendo a revisar la casa en motocicletas para poder mantener un perfil bajo!

El trato de la compra de la propiedad que anteriormente pertenecía a Lisa Marie Presley, cerrará a fin de mes. ¡Más afotunados, imposible!

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.