North West hará su debut en esta película de Hollywood al lado de Kim Kardashian

north-west-debutara-en-hollywood.jpg

Saint y North West participarán en el mismo proyecto cinematográfico que su madre, Kim Kardashian. ¡Te contamos todos los detalles!

Además de protagonizar los reality shows, Keeping Up With The Kardashians y The Kardashians, Kim Kardashian se ha dado a conocer por ser una exitosa empresaria. La socialité es la creadora de Skims, una marca de fajas y ropa que se enfoca en la positividad corporal y la inclusión. Sin embargo, Kim también ha tenido participación en algunas películas de Hollywood, aunque nunca ha conseguido un papel protagónico.

También lee: North West muestra cómo es el pelo real de Kim Kardashian (sin peluca ni extensiones)

Usualmente, Kim aparece en cameos en donde se interpreta a sí misma, tal fue el caso de Ocean’s 8, pero también ha participado como actriz en CSI: New York, Drop Dead Diva, Disaster Movie y Temptation: Confessions of a Marriage Counselor. Otro de sus más grandes proyectos fue en Paw Patrol, película en la que prestó su voz a la french poodle, Dolores.

También lee: Kim Kardashian presume la decoración de su mansión y los fans critican su «mal gusto»

North y Saint harán su gran debut en esta película de Hollywood

Saint y North West están por seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación; los pequeños de 7 y 9 años, respectivamente, harán su debut en el cine muy pronto. Kim volverá a interpretar a Dolores en la secuela, Paw Patrol: The Mighty Movie, mientras que Saint y North también participarán como actores de doblaje en el proyecto.

Te puede interesar: North West expone la falsedad de Kim Kardashian en un nuevo video

North West muestra cómo es el pelo real de Kim kardashian

Foto: Getty Images

Si bien no han revelado muchos detalles al respecto, se sabe que North West, a quien le encanta hacer transmisiones en vivo y videos en TikTok, le prestará su voz a uno de los tres nuevos perritos que aparecerán en la segunda parte de Paw Patrol. Por su parte, Saint tendrá un cameo en la película animada, según reportó Deadline. Otros artistas que formarán parte del elenco de doblaje son Kristen Bell, James Marsden, Taraji P. Henson y McKenna Grace.

También lee: Saint West vio por error el video sexual de su madre

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.