Kim Kardashian fue destronada por su propia hija y así enfrentó a los paparazzi (VIDEOS)

North West enfrentó a los paparazzi

Al parecer, las celebridades tienen mucho que aprender de este nuevo ícono de la moda. Con tan solo 9 años, North West ya está robando cámaras y dando lecciones de cómo enfrentar a los paparazzi.

Ya te enseñamos los looks de North West que están en boca de todos, pero ¿qué hay de su forma tan directa de abordar a los paparazzi? Los internautas consideran que termina siendo divertida.

Lee: Kim Kardashian se quiso codear con la realeza de Buckingham pero fue rechazada.

Fue en la Paris Fashion Week cuando la hija de Kim Kardashian y Kanye West se sintió acosada y no se quedó callada. En dos diferentes ocasiones “enfrentó" a quienes la estaban grabando y fotografiando, pero claro, con mucho estilo.

Lee: Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida.

Así fue como North West enfrentó a los paparazzi

Primero, mientras salía de un restaurante con una de sus amigas y con su madre detrás, North preguntó directamente: “¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?”, a lo que los paparazzi respondieron: “¡Porque eres famosa, te amamos North”. ¿Quieres ver el gran momento? Te lo dejamos acá abajo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kardashian Social (@kardashiansocial)

¿Qué pasó en la Paris Fashion Week?

En otra ocasión, durante un desfile de la ya mencionada Paris Fashion Week, una persona del público estaba grabándola, y al parecer no fue muy cuidadoso en cuanto a la discreción, pues North se dio cuenta al instante. Lo increíble fue que iba preparada para el momento, pue sacó un cartel que decía ‘stop’ y se lo enseñó a la cámara.

Lee: Kim Kardashian fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe.

Para fortuna de nuestros ojos chismosos, todo lo que te contamos quedó documentado en diferentes cuentas de Instagram y este momento también te lo queremos compartir:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Acero (@alexacerov)

Entendemos que la gente tenga en la mira a la hija mayor de Kim y Ye, pues tiene madera para permanecer en el ojo mediático al igual que toda su familia.


Sigue leyendo: Khloé Kardashian se convierte en una Barbie; así luce sin implantes. «Levanta el maldito cul* y trabaja»: el polémico consejo de trabajo de Kim Kardashian. Kanye West compró el video sexual de Kim Kardashian pero no para lo que crees.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla