Noelia le dice “pobre niña boba” a Belinda y las redes explotan

belinda-noelia

La cantante puertorriqueña, Noelia, llamó “pobre niña boba” a Belinda. Pero, ¿qué fue lo que dijo como para hacerla molestar tanto? Te contamos todos los detalles.

Durante La Voz México, la concursante Haydee Leyva hizo una interpretación de “Tú”, misma canción que llevó a la fama en 1999 a Noelia.

“¿Quién canta eso?, ¿Laura Pausini?” , fueron las palabras que se le salieron a la jueza de La Voz México, mismas que no le fueron de mucho agrado a la interprete de “Tú”.

Parece ser, que hasta hace poco, todos habían pasado desapercibido el comentario que hizo Belinda, hasta hace unos días, cuando Noelia la expusó en Instagram, diciéndole que “debería ser más humilde.”

“Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito “El sapito”. Pobre niña boba”, hizo énfasis Noelia en su post.

https://www.instagram.com/p/B0MMFhdHiOd/

Noelia no sólo mencionó en varias ocaciones que el único éxito que tiene Belinda es “El sapito” y la comparación de ventas y premios entre las dos, mencionando conciertos y la manera en que Belinda alcanzó la fama…

Pues también mencionó a su mamá, acusándola de “española prepotente” debido a un momento que la hizo pasar hace unos años.

“Nunca se me olvidó que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado, jajaja, para que ensayaras tú. ¡Españolas prepotentes!”

También mencionó que Belinda sólo tenía “seguidores de redes sociales”, y que la mayoría sólo la siguen para criticar su prepotencia.

Tal vez las palabras de Noelia fueron un poco intensas, pero hasta el momento, Beli no ha dicho nada al respecto. ¿Le seguirá el juego?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria