Noel Schajris estrena nuevo EP acústico

Noel.jpg

El cantante argentino Noel Schajris ganador del Grammy Latino con ventas de más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a conciertos, está por lanza el día de hoy su nuevo disco acústico junto a uno de los pianistas latinoamericanos más reconocido.

WhatsApp-Image-2019-08-15-at-3.18.03-PM.jpeg

El disco contiene 5 canciones, dos de ellas son temas clásicos del guapo cantante que son No veo la hora y Cuando amas a alguien, además de incluir 3 de sus nuevas canciones, Dime, Bandera y Más que suerte.

El disco promete hacernos vivir una experiencia íntima, emocional, y llena de romanticismo, que podemos compartir con nuestras parejas, ya sea para una cena romántica a la luz de las velas, o simplemente para escucharla en un sillón después de un largo día. “... Siempre he admirado a los artistas clásicos de estos géneros que podían entrar al estudio de grabación y generar magia musical con la improvisación, logrando todo en una sola toma. Ese fue el motor de este EP y por lo tanto requería de un gran pianista, por eso invité a Jesús Molina de Sincelejo, Colombia”, comentó Noel Schajris acerca de su nuevo disco.

Noel ha participado con grandes del mundo de la música como Sin Bandera, Leonel García, Luis Fonsi, Reik, Alejandro Fernández, actualmente está de gira “Lo Mejor de Mi Tour” y la cual se extenderá hasta 2020. Nosotras estamos ansiosas de escuchar el nuevo disco, y ¿tú?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.