¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada?

¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada?

Estas son las posibles razones que orillaron a Netflix a cancelar el programa ‘En la cocina con Paris Hilton’, a pesar de su aparente éxito.

Ese arroz no se cosió. A pesar del aparente éxito de su primera temporada, Netflix ha decidido cancelar el programaEn la cocina con Paris Hilton’ (Cooking with Paris), conducido por la famosa socialité y heredera. Pero ¿qué fue lo que causó que la plataforma de streaming decidiera no renovar el polémico reality show? Esto es todo lo que sabemos.

¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton?

Esta semana, Netflix sorprendió a todos al anunciar la cancelación del programa de cocina conducido por Paris Hilton y estrenado con relativo 'éxito’ el verano pasado.

También lee: Así fue la extravagante y lujosa boda de Paris Hilton

Según reportó Deadline, la compañía californiana no continuará con la serie a pesar de la fama que persigue a Hilton desde sus días en ‘The Simple Life'. De hecho, puede que esta no haya beneficiado al proyecto en absoluto.

¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada?

Netflix

De acuerdo con el diario The Sun, la decisión de Netflix se dio después de los resultados mediocres que el show tuvo en su primer semestre en la plataforma. Las pésimas reseñas (con solo el 25% de aprobación en Rotten Tomatoes) también pudieron ser un factor determinante en su cancelación. Hasta el momento, Paris Hilton no se ha referido al respecto.

¿De qué trataba ‘Cooking with Paris’?

Inspirado por un curioso video viral donde se veía a Paris Hilton sufrir mientras intentaba hacer lasaña, el programa ‘Cooking with Paris’ debutó el 4 de agosto con la intención de mostrar a la heredera del emporio Hilton salir de su zona de confort y someterse a la presión de cumplir con las recetas para cocinar platillos ‘fáciles’.

Te interesa: Paris Hilton, en la cocina y con Swarovski

A lo largo de los seis episodios de la serie, que aparecieron entre lo más visto de Netflix por un par de días, Paris fue acompañada por celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato, Lele Pons y su hermana Nicky Hilton.

¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada?

Netflix

Si bien el show fue lo suficientemente entretenido gracias a las nulas habilidades culinarias de Paris, la atención de la gente disminuyó conforme avanzó el tiempo, sepultando al proyecto entre propuestas con más aceptación del público como ‘Nailed It!’ o ‘Sugar Rush'.

Sigue leyendo

¿Cómo es tu gel antibacterial? El de Paris Hilton es de cristales Swarovski La evolución de estilo de Paris Hilton, la heredera más famosa del mundo Paris Hilton ya quiere ser mamá y se somete a un tratamiento de fertilidad La vez que Paris Hilton se declaró fan de Kimberly Loaiza No 1, 2 ni 3, ¡Paris Hilton usará 10 vestidos de novia en su boda!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.