Niña de siete años es la única mujer en la lista de youtubers mejor pagados del mundo

Nastya: la única mujer entre los mejor pagados de YouTube

Ella es Nastya, la niña de 7 años (y única mujer) que figura entre los 10 creadores de contenido mejor pagados de YouTube en 2021.

Millonaria antes de tener 10 años. Esta semana, la revista Forbes publicó el listado de los youtubers mejor pagados del mundo y, para sorpresa de muchos, solo una mujer logró colarse entre los primeros 10. Se trata de Nastya, una niña rusa de 7 años que tiene casi 90 millones de suscriptores en su canal ‘Like Nastya’ en YouTube. Esto es todo lo que tienes que saber sobre ella.

¿Quién es Nastya?: la única mujer entre los mejor pagados de YouTube

Nacida en el sur de Rusia en enero de 2014, Anastasia Radzinskaya –mejor conocida como Nastyainició su carrera en YouTube cuando tenía solo 2 años, meses después de que sus padres vendieran sus compañías para ‘pasar más tiempo con ella’. Originalmente recomendaba juguetes de fácil acceso en su país natal. Después se enfocó en parques de diversiones, visitando al menos 6 países en sus primeros meses en la plataforma.

También lee: Abuelita youtuber pide ayuda para que vean sus videos; ya alcanzó miles de suscriptores

Gracias a sus videos, en donde solo se dejaba ver con su papá (Sergey) y sus mascotas, Nastya comenzó a obtener fama en Rusia y otros países europeos. Tras unirse al programa de aliados de YouTube, el canal de la pequeña comenzó su expansión por el orbe.

Nastya: la única mujer entre los mejor pagados de YouTube

Like Nastya, vía Instagram

Actualmente, Like Nastya es el quinto canal más visto en YouTube y el séptimo con más suscriptores en el mundo. Sus videos suman más de 60 mil millones de reproducciones y sus ganancias anuales están valuadas en $28 millones de dólares; la mitad de ellas provienen de publicidad generada por los propios videos. Nada mal para una niña que aún no empieza la escuela.

Además, sus videos (divididos entre sketches, recomendaciones y diarios) son producidos por la empresa de entretenimiento Yoola y traducidos a 10 idiomas: alemán, árabe, bengalí, coreano, francés, español, hindi, indonesio, portugués y vietnamita. Vive con sus padres en Miami, Florida.

¿Quiénes son los YouTubers mejor pagados del mundo?

Nastya no solo destaca en la lista de los creadores de contenido mejor pagados de YouTube por su edad, también lo hace por ser la única mujer del conteo.

Te interesa: Así lucían tus TikTokers y YouTubers favoritas en sus XV años

El primer puesto se lo lleva MrBeast con $54 millones de dólares en ganancias. Le siguen Jake Paul, que ha intentado una carrera como boxeador paralela a su fama como ‘youtuber’, con $45 millones; Markiplier, con $38 millones y Rhett & Link, con $30 millones de billetes verdes.

Niña de siete años es la única mujer en la lista de youtubers mejor pagados del mundo

Getty Images

El grupo Unspeakable tomó la quinta posición con $28.5 millones de dólares en el banco. Otro niño, un chico de 10 años llamado Ryan Kaji, también apareció en la lista con $27 millones de dólares en ganancias producto de su asociación con marcas y tiendas. Esto lo ubicó por debajo de Nastya y por encima de Dude Perfect ($20 mdd), Logan Paul ($18 mdd) y Preston Arsement, quien cierra el top 10 con $16 millones de dólares. Quizá este es un buen momento para dejarlo todo y probar suerte en YouTube.

Sigue leyendo

La youtuber Jojo Siwa revela que su novia la inspiró a ‘salir del clóset’ 8 tiktokers y youtubers que fallecieron en 2021 Carlos Elizondo, el empacador de super que ahora es un youtuber viral Kimberly Loaiza celebra su quinto aniversario como youtuber con enorme pastel Youtubers son fuertemente criticados por ‘devolver’ a su hijo adoptivo con autismo

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre