Carlos Elizondo, el empacador de super que ahora es un YouTuber *VIRAL*

carlos-elizondo-youtuber

Te presentamos a Carlos Elizondo, un ex empacador de HEB en Monterrey que ahora domina las redes sociales con sus videos de cocina. ¡Es YouTuber!

Carlos es el vivo ejemplo de que “el que quiere puede”.

El señor de 79 años fue un exitoso empresario de joven. Sin embargo, al perder a su esposa y no tener trabajo, decidió activarse y buscar un empleo como empacador en un supermercado de Monterrey.

Cuando comenzó la pandemia, Carlos fue de los primeros en perder su trabajo, por lo que buscó nuevas oportunidades laborales, ¡Y LA ESTÁ ROMPIENDO!

Usando las viejas recetas de su esposa y su suegro, Carlos abrió un canal de YouTube que ya tiene casi 50 mil suscriptores.

“Mi esposa fue muy buena cocinera, mi suegro también; aprendí de ellos, más ideas locas que se me ocurren”, dijo en entrevista sobre su canal.

Ahí, comparte las mejores recetas de carne seca que crea con ayuda de su hija y sus nietos. Además, vende algunos de los productos que aparecen en las recetas.

“Siempre he sido positivo, me gusta ver adelante. No hay imposibles, siempre hay una forma”, dijo.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/noticias/la-flaca-la-historia-detras-de-la-iconica-cancion-de-jarabe-de-palo/

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks